VIDEO – Ozuna cantó en Carnaval de La Vega en República Dominicana

El fin de semana el cantante puertorriqueño, Ozuna, viajó hasta República Dominicana para hacer una maravillosa presentación junto a otros artistas urbanos en el esperado “Carnaval de La Vega”, en el cual interpretó muchos de sus hits mundiales, aclamados por todos sus seguidores.

La plataforma de YouTube, se ha llenado de innumerables videos del espectáculo que realizó “El Negrito de negrito de ojitos claros”, quien siempre ofreció todo su esmero, dedicación y pasión en tarima, para así lograr dar un concierto en el que sus fanáticos gozaran al 100%.

Tanto fue así, que el cantante logró hacer llorar a muchos de los presentes, ya que este se entregó en cuerpo y alma a cada interpretación que realizó, los aplausos y gritos estuvieron presentes en todo momento, para lo que Ozuna, agradecido, mencionó: “Guao, se saben todas mis canciones aquí en La Vega, muchísimas gracias”.

Así mismo, escribió a través de sus redes sociales que: “Cuando cierro los ojos solo le doy gracias a Dios por tanta bendición!! Gracias República Dominicana, Mucho cariño CARNAVAL DE LA VEGA”.

Video cortesia @PARRANDARD

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*