Vico C reveló porque no ha grabado con Daddy Yankee ni con Don Omar

El reconocido rapero, Vico C afirmó que no realizado colaboraciones con artistas del género urbano tales como: Daddy Yankee y Don Omar, ya que no se ha dado la oportunidad y porque considera que no pretende obligar a nadie a cantar algo que no sienta.

“Es que yo no grabo con mucha gente y no es por el mero hecho de no hacerlo sino por ser especifico con cada canción. No siempre cabe otro cantante en las canciones, acuérdate que yo canto mucho de letras que yo no pretendo que un cantante represente lo contrario lo diga porque está grabando conmigo, yo no voy a empujar a nadie a que diga algo que no sienta” afirmó el intérprete de “5 de septiembre” durante una entrevista en el programa radial Mortal 104.9 de República Dominicana.

Asimismo, Vico C aseguró que puede hacer colaboraciones con otros artistas mientras la canción lo amerite, tal como lo ha realizado anteriormente con otros cantantes.

De igual forma, durante el encuentro su hijo Luis Armando “Loupz” Lozada también intervino y lo catalogó como el “Beethoven del hip hop” porque se sienta en un piano componer su nueva música y no está en una simple pista rapendo, sino hay tener una profunda compenetración entre la letra y melodía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*