Vico C estrenará tiraera a Tempo y Residente

Vico C, estará ofreciendo un video por sus redes sociales, en los que dará a conocer su punto de vista sobre la tiraera que hubo entre Tempo y Residente.

“Por varias razones no quiero decirlo, pero si cantarlo. Una de las cosas que voy a hacer es un statement a través de un tema, de una canción. No como quizás esperen muchos, pero sí preocupándome siempre por la gente, no bandos, sino la gente”, dio a conocer Vico C en la presentación de su película “La vida del Filósofo”.

La guerra entre Tempo y Residente surgió cuando Tempo, escribió una canción “calle sin salida”, con la cual acusó a Rene de aprovecharse del género urbano para el crecimiento de su carrera artística y luego abandonarlo.

Sin quedar atrás, Residente dio la repuesta con su tema “Mis disculpas”, causando gran controversia en los amantes de la movida urbana y los diferentes cantantes del género, seguidamente publicó una nueva versión, “La cátedra”, letra dedicada directamente a Tempo.

“Yo creo que es un buen momento porque estamos hablando de algo que es lo que más me preocupa: La tiraera. Me preocupa que la gente no sepa la raíz, porque cuando hablamos de la raíz, se confrontan todos y se van todos, no el bando de uno ni del otro. Se van ellos, me voy yo y nos vamos todos”, agregó Vico C.

Seguidamente continuó “Aportan o perjudican según como aporta o perjudica el fuego desde el principio, que El Señor lo envió para que cocinara, pero de momento a Caín le pasó por la mente para quemar a Abel”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*