Tempo sobre lío con Residente: “Al final esto nos benefició sin buscarlo”

El interprete urbano Tempo, declaró que en el pasado prefirió no insistirle al rapero dominicano “El Lápiz”, para que realice una colaboración con él, durante una entrevista en la emisora Power 103.

“Yo con el Lápiz hice el acercamiento, pero no voy a insistirle. Una vez se filtró una conversación de WhatsApp donde él le decía a un artista que le había negado colaboraciones a grandes como Yankee, y donde le decía que no iba a grabar con él”, dijo el artista.

Refiriéndose al tema de la controversia con René (Residente), dijo que cree todo surge de la gran diferencia en el público que les sigue a ambos, y que su agenda está lo suficientemente ocupada como para detenerse en ese incidente.

“Al final esto es algo que estamos capitalizando, pues nos benefició sin buscarlo”, dijo Tempo durante su entrevista en la nueva Power 103.

Cuando le cuestionaron por lo explícito del género “Trap”, el artista comentó: “Esto es bien sencillo, el que no quiere escucharlo que busque otra música, este es un género que surge de la calle”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*