Spotify quita anuncio sobre Justin Bieber

La plataforma musical Spotify, realizó una publicación a través de redes sociales, en la cual categorizó al cantante canadiense, Justin Bieber, con el “Latin King”, haciendo referencia al remix de la canción “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Luego de haber posteado la imagen en la cuenta oficial de Instagram, lo fanáticos de la música latina, principalmente urbana, exigieron que se quitara el anuncio, haciéndose efectivo el pasado miércoles 21 de junio.

“Tomamos la decisión creativa de presentar a Justin Bieber en nuestro anuncio porque queríamos celebrar el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee como un momento cultural clave cuando los géneros musicales se cruzan. Nos dimos cuenta de que esto podía ser visto como culturalmente insensible, así que hemos sacado esos anuncios ” indicó (Quien indicó) en una declaración de la empresa de música streaming en el New York Daily Noticias.

Cabe recordar que todas estas reacciones provienen gracias a que el intérprete de “Sorry” participó en la versión remix de “Despacito” y el caso es que durante una actuación en los Estados Unidos se le olvido la letra del sencillo musical y ha recibido múltiples críticas al respecto.

“Siento que hizo un esfuerzo por cantar en español es una muestra de respeto hacia nuestra cultura y nuestra lengua” afirmó, Mauricio Rengifo que es uno de los productores de la exitosa canción.

Actualmente, la versión en remix de “Despacito” esta de líder en la lista de reproducción global Top 50 y su versión original se encuentra en el puesto Nº14. Y se encuentra de número 1 en Hot 100 de Spotify.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*