Sentencia por 30 meses de cárcel para Anuel AA

El día de ayer el cantante urbano, Anuel AA fue sentenciado a pasar 30 meses en la Prisión Federal de Puerto Rico, por posesión de armas de fuego, así lo notificó la Jueza Aida Delgado, como veredicto final.

Así mismo, se dio a conocer que minutos antes de que se escuchará la condena que le tocaría cumplir, Anuel informó uno de sus mayores miedos, era afrontar que su hijo de tres años creyera que no abandonó, además, aseguró estar arrepentido.

Por otro lado, dijo que, por el contenido de sus canciones, con voz entrecortada, nada de lo que en ellas mencionaba era cierto y solo son parte de su trabajo.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy una persona negativa que la gente se cree por mi música”, destacó en el turno que la jueza Aida Delgado le otorgó.

A pesar de que la sentencia fue por 30 meses, la fiscalía había sugerido tomarlo por 18. Además, que la pena máxima podía ser de unos 46 meses en prisión.

Anuel nombre de pila Emmanuel Gazmey Santiago, está en la cárcel federal de Gaynabo desde el anterior 3 de abril del 2016, cuando fue detenido junto a tres acompañantes, donde le ocuparon tres armas de fuego, una de esta era robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Una vez Anuel cumpla su condena, deberá pasar tres años en libertad bajo supervisión y cumplir con 300 horas de labor social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*