Residente a Donald Trump: “Todo el mundo sabe que es un idiota”

El puertorriqueño Residente, quien actualmente se encuentra en el festival de Austin en Texas, dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a su parecer es “un idiota”, así mismo que las personas que votaron a su favor son “racistas”.

Por medio de una entrevista realizada por EFE por festival estadounidense South by Southwest, mencionó que “Todo el mundo sabe que es un idiota”, refiriendo al presidente Trump, así como indicó que es uno de los países “más racista” que existe.

“En lo que ha ayudado Trump es a identificar a los racistas, los puedes ver con la gorrita” indicó Residente, refiriéndose a las prendas de vestir que poseen el lema de campaña “Hacer a EEUU grande de nuevo”.

Residente, siendo un puertorriqueño independentista, dice que “es ridículo” que aún Puerto Rico “siga siendo una colonia” y que sus habitantes actualmente están en un momento “incómodo y raro”.

Así mismo, mencionó que los artistas alrededor del mundo deberían tener mayor presencia en el ámbito político, siendo eco de la situación actual que presente el país, para que así se puedan resolver con rapidez diferentes problemas.

“Si eres un verdadero artista no es que busques ser una incomodidad, sino que tú eres el reflejo de lo que te afecta y ser 100 % honesto con tu arte”, culminó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*