Randy Nota Loca es golpeado por su expareja

Recientemente se dio a conocer que el juez Rafael J. Pares de la Sala de Investigaciones de San Juan, concluyó la causa del arresto por la violación del artículo 31 de la Ley 54 de violencia doméstica, a la expareja sentimental del cantante urbano Randy Ortiz, conocido artísticamente como Randy Nota Loca.

La acusada, Raquel Rivera Ayala, de 27 años, fue dada en libertad sin grilletes electrónicos, tras pagar una multa por $ 1000, de igual manera, el juez ofreció una orden de protección a favor de Randy, la cual tiene vigencia hasta el 27 de febrero.

De acuerdo a las investigaciones, Raquel fue arrestada el día 13 de febrero en horas de la madrugada, tras ser parte de un altercado en un club nocturno para caballeros, ubicado en la avenida Roberto H. Tood en Condado, donde golpeó y abofeteó al cantante.

La pareja está junta desde hace seis años, y en este tiempo procrearon a sus hijos. Debido a esto, el caso fue llevado al consulado con la fiscal Naydik Ramos, así mismo se encuentra investigado por el agente Almindo Guzmán Vélez, adscrito a la División de Violencia Domestica de San Juan en Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*