Pusho “Nunca he sido fanático de las pistolas”

El cantante urbano Pusho, luego de enfrentar un caso por violación a la Ley de Armas en Puerto Rico, aseguró que los armamentos no son de sus gustos, y no entendió por qué fue arrestado por guardias quienes mencionaron que portaba un arma.

El exponente urbano aseguró que se siente confiado de que todo saldrá bien con el caso y que este tendrá un final positivo, mientras esto sigue encaminándose, Pusho se encuentra sumergido en su carrera musical, dando promoción a su reciente estreno “La realidad”, primer sencillo de su próximo disco de estudio “El MVP”.

“Es un mal rato, pero cuando uno está, como decimos nosotros, bien para’o en la de uno y confiado y dejando que las cosas fluyan hasta que se sepa la verdad, tú te quedas relax porque tienes el apoyo de tu familia, tienes el apoyo de tus amigos, tus colegas; uno se mantiene tranquilo”, detalló en una entrevista realizada por Primera Hora.

Así mismo, mencionó que “nunca ha sido fanático de las pistolas”, aseguro que él es un cantante y no un delincuente a alguna figura que deba portar armamento.

“Me están apoyando demasiado los colegas. Hay colegas con los que ni tengo relaciones y por esta situación los conocí más a fondo. Está el colega que lo que hace es hablar disparates, está el colega envidioso, y el que me defiende. Él género es así”, concluyó Pusho.

Fuente: nabru.tv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*