Poeta callejero se renueva

En esta nueva etapa el artista vuelve a sus raíces sin desprenderse de su lado romántico y contenido social.

Durante los últimos cincos años han sido muchas las polémicas, tropiezos y vicisitudes por las que ha pasado el artista urbano El Poeta Callejero, acontecimientos que lo llevaron a una “baja” musical.

La firma que suscribió con la multinacional disquera Universal Music (siendo el primer criollo del género en lograr esta hazaña) no logró que su carrera floreciera como muchos esperaban ya que la empresa supuestamente nunca realizó los trabajos acordados, pero aun así este retomó su vuelo e hizo varios esfuerzos (que no dieron muchos frutos) para reconquistar su tierra prometida: la cima del éxito en la música.

En la actualidad el artista comienza a escribir una nueva etapa en su libro de vida renovando su carrera con un nuevo esquema y equipo de trabajo, liderado por el joven comunicador Albert Mena.

Aprovechando que aun goza de un elevado nivel de popularidad gracias al arrastre que logró en sus años de gloria, este lanzó el tema “Que te vaya bien”, que poco a poco ha ido calando en el gusto de todos. En este sencillo el exponente muestra su calidad y carisma volviendo al estilo que lo caracterizó por todo lo alto.

Con tan solo cuatro días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de YouTube, el audiovisual de este tema dirigido por Wayne Liriano y Rolando Hernández cuenta con más de doscientas mil reproducciones. La producción discográfica estuvo a cargo de JMX Dimenzion X y Play X Music.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria llevando mensajes de contenido social, El Poeta  ha ido evolucionando dentro del género sin dejar atrás sus raíces, evidenciando un trabajo con altura como esta nueva canción que desde ya está llamando la atención de miles de fanáticos en el mercado nacional e internacional.

De todos los intérpretes del género urbano del país, es el que más temas en demanda social compone dándole la mejor posición en la sociedad, visión que la agudizó luego de convertirse en padre. “El cuento” evidencia su preocupación, enmarcando los valores morales donde hace un llamado social con un desborde de lírica de calle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*