Ozuna nominado como “Debut del Año” por Billboard

El cantante urbano Ozuna, aseguró que es un gran “Mérito”, formar parte de los nominados al premio Debut del Año de los premios Billboard de la Música Latina, un reconocimiento que espera obtener con el apoyo de todos sus fans.

“Hay gente que me dice que ha comprado proyectores, es como si fuera un juego del Clásico Mundial de Béisbol”, mencionó Ozuna para la agencia EFE, después de haber dado un cambio totalmente drástico en su carrera artística durante los últimos meses.

El boricua aclaró que de momentos se le hace un poco difícil “asimilar”, que hoy en día se ha convertido en uno de los iconos de la movida urbana más importante, pero aseguró que sigue siendo “Un chico normal”, que aún le falta “mucho por aprender”.

Con poco tiempo logró colocar 12 de sus temas y colaboraciones en las listas de Hot Latin Songs de Billboard; y en la actualidad, cincos de estas composiciones siguen liderando en el listado, más que ningún otro artista, aseguró Billboard.

Luego que la revista musical reconociera su gran trabajo, al nominarlo como Mejor Debut en los Premios Bilboard de la Música Latina, la celebración se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Watsco Center en la universidad de Miami de Coral Gables, en Florida en los Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*