Ozuna en cuenta regresiva para “Odisea The Álbum”


El cantante urbano Ozuna, reveló en sus redes sociales una nueva fecha para el estreno de su primera discografía “Odisea”, publicando un video en el que se logran escuchar adelantos de los sencillos que contendrá el esperado álbum.

A pesar de que no indicó una fecha exacta, dio a conocer que en el mes de agosto todos sus fanáticos estarán disfrutando de “Odisea The Álbum”, entre los avances que ofreció, se logran escuchar temas tales como “Cumpleaños”, en compañía de Nicky Jam.

Así mismo, el artista urbano, agradeció todo el trabajo y apoyo de sus colegas del género urbano que fueron parte de este disco, entre ellos destacan, J Balvin, Daddy Yankee, Zion y Lennox, De La Ghetto, Anuel AA, Almighty, y muchos más.

Por otro lado, no pasó por alto dar gracias a todo el equipo que está detrás de esta producción, como directores de audiovisuales, en este caso Nuno Gomes, también a sus colaboradores de impulso artístico como el diseñador Just Junior, quien ha realizado grandiosas artes gráficas para Ozuna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*