Ozuna demostró una vez más ser el mejor del género

Ozuna sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de su más reciente composición musical “Tu Foto”, sencillo que se encuentra en la primera posición como trending topic mundial, sumando más de 13 millones de reproducciones en su canal YouTube en tan solo cuatro días.

El videoclip de la canción, fue grabado en Venezuela, bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes, quien trabajó en tres historias basadas en hechos de la vida, en donde demuestra lo que sucede cuando ya no está la persona que más aprecias y la forma de recordarla, es a través de fotografías.

El viernes 27 de abril, Ozuna demostró que es uno de los exponentes del género urbano, que más reconocimiento posee en este momento, luego de hacer vibrar el grandioso escenario de los Premios Billboard de la música latina 2017, acompañado de Daddy Yankee y Wisin.

Por otro lado, el puertorriqueño se prepara para comenzar su primera gira musical, mundialmente, denominada Odisea Tour, comenzando el próximo 26 de mayo en los Estados Unidos y continuamente, ofrecerá su musical en 25 ciudades por todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*