Ozuna Defiende el Genero Del Trap

El reconocido cantante, Ozuna defendió al trap del ataque que han tenido por parte de sus críticos sobre este género musical. El puertorriqueño dio estas declaraciones en el marco de la celebración de los Premios Juventud 2017 en el Watsco Center de la Universidad de Miami en los Estados Unidos.

“Toda música se merece respeto, el trap es una música que es de la calle, entonces yo canto lo comercial lo que a las mujeres le pasa, lo que le gente le gusta, pero quién canta a la calle. Tiene que haber alguien llevando ese mensaje creo que no podemos sentir mal si es algo que estamos viviendo en el mundo, no es algo que es mentira, no es algo que no es realidad, existe la violencia y la maldad” afirmó el intérprete de “Tu foto” en la sala de prensa de dicha ceremonia musical.

Por otro lado, Ozuna ganó la categoría de mejor “Artista Revelación” en los Premios Juventud 2017. Y también encendió al público con su increíble éxito “Dile que tú me quieres” y luego participó junto a Wisin, Arcángel, Bad Bunny y De La Ghetto en el remix de “Escápate conmigo”.

Fuente: Nabru.tv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*