Nicky Jam se casa en Colombia con invitados de lujo como Vin Diesel

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se casa con su novia, la también cantante colombiana Angélica Cruz, en el lujoso centro de eventos Zona E, del municipio Rionegro, en Antioquia.

La enorme celebración, que se organiza desde hace mucho en total secreto y alejamiento de la prensa, tiene entre los invitados de lujo a una de las figuras más conocidas de Hollywood, el actor Vin Diesel, quien ya se encuentra en Colombia desde la mañana de este viernes.

Colombia

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Al aeropuerto José María Córdova, de Antioquia, llegó en un avión privado el actor famoso por su papel de Toretto en la saga de las películas Rápido y Furioso.

Al bajarse del avión, Diesel les habló a quienes lo esperaban en el aeropuerto: “Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia… bonita”, dijo el actor, quien posó en varias fotografías con los empleados de la terminal aérea.

Vin Diesel arribó a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, quien también mantiene amistad con el cantante boricua poseedor de un premio Grammy Latino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*