Nicky Jam pospone luna de miel por “El amante”

El estadounidense Nicky Jam, contrajo matrimonio recientemente con Angélica Cruz, en Medellín en Colombia, por lo que apostaban a disfrutar de una grandiosa luna de miel, pero esto se retrasó por “El  Amante” de Nicky, sencillo que se está apoderando de las diferentes plataformas musicales.

El tema promete convertirse en el próximo hit dentro de su carrera artística, y debido a esto se encuentra impulsando mucho más en promociones de la canción, además mencionó que su trabajo como músico es su prioridad.

“Esa es la vida del músico: tienes que estar en la carretera. Ella ya lo sabía antes de casarse, pero tenemos la luna de miel planeada ya para algún momento de febrero. No puedo decirte donde porque si no aparecerían allí (los paparazzi) con cámaras”, explicó el cantante en una entrevista realizada por AOL Build.

Así mismo, dejó en claro el motivo principal por el cual contrajo matrimonio con Angélica, a lo que señaló que: “Yo me casé porque ella era la única que me hacia sentir que teníamos algo real. La industria de la música ya es bastante locura, así que me dije: Amo a esta mujer y quiero casarme con ella delante del mundo entero”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*