Nacho se unió a la fiebre del trap con Almighty

El intérprete y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, se encuentra en la cúspide de su carrera tras haberse separado de Jesús “Chino” Miranda de lo que era considerado por los críticos como uno de los dúos más importantes en Latinoamérica, Chino y Nacho.

Tras realizar el anuncio a través de sus redes sociales, el creador de “Mi niña bonita” estrenó vía Spotify su primer sencillo como solista “Báilame”, en donde demuestra una vez más, porque es el poeta favorito del género urbano.

Sin embargo, y siguiendo los pasos de estrellas como Maluma y J Balvin, Nacho decidió incursionar en el estilo del “Trap”, género musical que desde inicios de 2016 ha tomado gran importancia en las carteleras musicales más importantes del mundo.

Para esta colaboración el venezolano se unió a el exponente urbano Almigthy, para la producción y grabación del tema “Kamasutra”. Sencillo el cual ya se pueden escuchar algunos adelantos en la plataforma de Instagram.

Por lo que podemos escuchar en el corto avance, Nacho, es el encargado de los coros y Almighty domina partes de la canción con sus chanteos. Hasta los momentos se desconoce la fecha de estreno de Kamasutra.

Fuente: Nabru.tv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*