Nacho reveló los motivos de su separación con Chino

Recientemente el cantante venezolano Miguel Mendoza, conocido como Nacho “La Criatura”, dio a conocer cuáles fueron los motivos que llevaron a que el dúo Chino y Nacho emprendieran sus carreras como solistas, luego de 10 años.

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa, incluso Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie”, comentó Nacho en una entrevista realizada por “El gordo y la flaca” de Univisión.

Así mismo, Nacho aclaró que no hay ninguna rivalidad o problemas dentro de su relación con Chino, ya que ha brindado todo su apoyo y compromiso al crecimiento artístico de ambos. “Mi música, mi letra, mi inventiva, mi creatividad la he puesto en el dúo para el crecimiento de ambos y por eso no hay nada que reprocharnos”, mencionó Mendoza.

Por otro lado, informó que no borra la idea de volver a cantar al lado de Chino, claro está, una vez logre brindar el tiempo necesario a su familia y Chino tenga la disposición para hacerlo.

Para finalizar la entrevista, Nacho indicó que “A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*