Merenguero Dominicano Eddy Herrera estará presente en Miss Venezuela 2016

eddy-herrera-663x441
Con un sencillo opening, encabezado por el zuliano Omar Enrrique, comenzó a las siete de la noche de este miércoles el certamen de belleza más visto de Latinoamérica, el Miss Venezuela 2016.

Desde el estudio 1 de Venevisión, 24 chicas competirán en la edición 64 del concurso para obtener la corona que una vez ostentaron Bárbara Palacios, Mónica Spears e Irene Sáez.

Omar Enrrique, acompañado del merenguero dominicano Eddy Herrera, sirvieron como acto de apertura para la salida de las 24 chicas, quienes, luciendo diseños de Antonio Fajardo, entonaron el famoso himno del certamen. El colombiano Felipe Pelaez cantó la canción ‘Ay Amor’ en compañía del zuliano durante el acto de apertura, acompañados de las candidatas y el cuerpo de baile de Venevisión.

Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz son los encargados de animar el certamen.

Entre los miembros del jurado hay varias personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellos Maikel Melamed, Jesús Morales (estilista del Mister Venezuela), Daniela Kosan, Anna Vacarrella, los directores de los certámenes regionales

“Queremos hacer un espectáculo digno, como si tuviéramos mucho dinero y no tenemos (…) Este año es el más fuerte para enfrentar la crisis”, dijo a la prensa internacional  uno de los productores ejecutivos, Erick Simonato, quien tiene 30 años trabajando para “el canal de la Colina”.

Aunque será una fiesta más austera, se prevé que el espectáculo dure tres horas con la presentación de una decena de artistas distribuidos en cinco números musicales.

El colombiano Felipe Peláez y el dominicano Eddy Herrera son los dos cantantes internacionales. Entre los nacionales, el zuliano Omar Enrique y el caraqueño Oscarcito tendrán una presentación especial. Además, Scarlet Linares, Betulio Medina y Reynaldo Armas junto a Renzo La Posta, Pablito Maracas y Johnny Jiménez protagonizarán juntos un show.

Las 24 aspirantes a ser coronadas Miss Venezuela tienen entre 18 y 26 años y llevan 3 meses de entrenamiento. La ganadora  sucederá en el trono a Mariam Habach, de 20 años, nacida en Lara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*