Maluma “Quiero hacer música en inglés”

El colombiano Maluma, reveló recientemente que se está estudiando el idioma del inglés, para lograr emprender su nuevo objetivo, el cual es cantar en el idioma abordando el mercando anglosajón, pero sin abandonas sus raíces latinas.

La información la dio a conocer a través de la Conferencia Billboard de la Música Latina, en una antesala para la entrega de premios anuales, “Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar”, aseguró el cantante urbano.

Así mismo, el joven de 23 años, mencionó que se encuentra trabajando para ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación, “Sin embargo, eso no quiere decir que me voy alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado”, recalcó.

“Ojalá que haya un crecimiento en mi carrera si hago música en inglés”, detalló, Maluma logró saltar al mercado musical luego de haber alcanzado gran popularidad a través de sus redes sociales, para lo que especificó que “Yo sabía que las redes sociales iban a ser la plataforma para compartir mi música y así fue como comencé: usando twitter y compartiendo mis videos en YouTube”.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*