Lápiz Conciente estrena nueva producción “Latidos”

14533718_1754169374851377_9115872518719143936_n
El Lápiz Conciente lanzó en pre-venta su producción discográfica mas reciente titulada “Latidos”, la cual cuenta con participación de estrellas como Vico-C, Belinda, J Álvarez, Vicente García, Musicólogo y Black Jonas Point.

Desde este viernes se puede obtener el tema “Intimidad” junto a la cantante Mexicana, Belinda que es una mezcla de R & B con Rap, y el 10 de octubre el tema “Papa”, con Vico-C, un junte histórico con dos pioneros del genero.

Otros temas del disco incluyen, “Mi forma de ser” a dúo con J Álvarez que promete ser un éxito, y vale decir que es la primera vez que Lápiz graba una canción de reggaetón. La canción “Mujer” con Vicente García es probable que se convierta en uno de los favoritos entre su fanaticada.

“Es un disco elaborado con mucho sacrificio y mucha dedicación, la espera ha valido la pena porque es un disco diferente a todo lo que se ve actualmente dentro del género urbano, por la calidad de las letras y el contenido rítmico que posee con mucho cariño para todos los latinos, comentó Lápiz Conciente

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*