Juan Magan habló sobre el género urbano

En una reciente entrevista al cantante latino Juan Magan, en donde el artista dejo conocer aspectos sobre sus producciones, así como los gustos y ritmos en los cuales se encuentra sumergido.

Una de las preguntas las cuales se le realizó a Magan, fue “¿Es verdad que hay canciones tuyas que dejas escuchar a tus hijos y otras que no? ¿Por qué?, a lo que este expresó:

“Las que tienen letras muy explicitas no las escuchan. No tiene edad para eso, ni tampoco para entenderlo”.

Así mismo declaró que le gusta mucho la música urbana, el trap latino, su melodía, su estilo, su flow, pero a pesar de ser un gusto, está consciente que las letras son explicitas y de muy baja educación.

De esta manera, mencionó que “No quiero que mis hijos repitan palabras como huevo, bicho o chingar, que aquí en España pueden tener otro sentido, pero en Latinoamérica son palabras feas. Primero, no quiero que las aprendan y, segundo, no quiero que adopten esa actitud de capos de la mafia, de ‘soy el más poderoso, el que más carros tiene, el que más mujeres se tira’. A veces, aunque diga, ‘que mierda de letra’, el ritmo me encanta y me parece brutal, y pienso: ‘El tío tiene estilo’”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*