Farruko prepara su nuevo álbum “TrapXFicante”

Farruko se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico llamado “TrapXFicante”, se tiene previsto que sea en el mes de julio, aunque todavía no se han revelado mayores detalles sobre cuándo estará en el mercado.

Este sexto disco del exponente puertorriqueño viene de la mano de su casa “Carbon Fiber Music” y cuenta con más de diez temas con colaboraciones de grandes artistas del género urbano tales como: Daddy Yankee, Fat Joe, Lary Over, De la Ghetto, Arcángel, entre otros.

El intérprete de “Chillax” ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones que cuentan la preparación de este nuevo material discográfico y donde incursionará en el “trap latino”.

Igualmente, “TrapXFicante” posee una cuenta en Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores, ahí Farruko postea imágenes relacionadas con sus conciertos, adelantos de su nuevo videoclip, promoción a sus temas, etc; con esto el reggaetonero tiene un contacto más directo con sus fanáticos sobre lo que hace musicalmente.

Fuente: Nabru.Tv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*