Farruko en la mejor etapa de su carrera

El sueño de ser artista siempre estuvo con él, mientras que su amor por la música lo mantuvo firme en el camino que quería recorrer. Nació en Bayamón de Puerto Rico y de allí salieron sus primeros fans.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, ha experimentado los altos y bajos de estar en el mundo musical, pero nada lo ha detenido. Hizo su debut como solista en el 2010 con su álbum de estudio “El Talento del Bloque”.

En el año 2014 lanzó “Passion Whine” y “6 A.M” junto a J Balvin, ambas llegaron a posicionarse de  y 2 respectivamente. En el caso de Passion Whine duró 26 semanas consecutivas en el ranking Top Latin Songs – Urban República Dominicana de Monitor Latino.

Del álbum “Los menores” se desprende también el sencillo “Lejos de aquí”, que ha probó ser un éxito entre las audiencias que lo colocan en los primeros 5 lugares de las listas Top Latin Songs – Estados Unidos de Monitor Latino.

En el 2015 llegó con su álbum Visionary con el que sorprendió a sus fans con varios temas como “Sunset” con Nicky Jam y Shaggy, además de “Obsesionado” y “Chillax”.

Manteniendo su estilo, pero enviando un mensaje a sus seguidores latinos el reggaetonero estrenó en el 2017 “TrapXFicante”, en el que incorporó su tema ‘Don’t Let Go’ que habla sobre la vida de los inmigrantes en EEUU.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*