Equipo de Anuel AA aclara controversia con ventas de camisas

Hace poco se dio a conocer a través de las redes sociales, la venta de sudaderas con la imagen de Anuel AA, diseño en el cual se le apreció en forma de un santo, comercializadas por Fresh Trap Clothing sin la autorización del cantante urbano.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Anuel AA, se reflejó que el cantante está en desacuerdo a la comercialización de las camisas con su imagen, además de ser un diseño de mal gusto por la alusión que hacen.

Publicado el comunicado en desacuerdo a la venta del producto, el equipo de trabajo del cantante dio a conocer un comunicado en el que manifestaron que:

“A quien pueda interesar;

Sirva la siguiente para notificar de manera aclaratoria que la noticia que ha estado corriendo en el día de hoy sobre las camisas que se están vendiendo con un diseño donde aparece el rostro de Anuel AA en un montaje con elementos alusivos a una conocida obra de arte de Jesucristo, no cuentan con el aval ni la autorización del artista; ni su equipo de trabajo.

Esto nos resulta en una acción de mal gusto por parte de la compañía “FRESHTRAP CLOTHING, que sin autorización alguna se dio a la tarea de tomar ventaja de la venta de dichas camisas para beneficio propio.

De nuevo queremos reiterar que esta acción NO es de la aprobación del artista ni su equipo de trabajo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*