El Súper Nuevo agota gira en Colombia

El Súper Nuevo uno de los exponentes más populares del género urbano está agotando en Colombia una de sus giras internacionales más exitosas.

Jaroimi Matos, su nombre de pila, estará entregando su música en ese país por casi 15 días en donde visitará las ciudades de Medellín, Pereira, Manizales y Armenia.
El urbano que se ha convertido en uno de los más sonados en Norteamérica, está arropado por el éxito de su carrera que ha despegado con fuerza a nivel internacional.

El artista que es además compositor de sus temas y considerado uno de los artistas urbanos con mayor proyección en el extranjero está recibiendo el apoyo de sus seguidores colombianos con los temas “Cuando bebo” y “Súper Man sin capa”.

Entrevistado en un programa de radio de Colombia, dijo que estaba feliz de llegar a ese país, ya que era una de las plazas que anhelaba llegar. “Ya he llegado con mi música hasta Estados Unidos, Argentina, Canadá, Europa y me faltaba llegar hasta aquí”.

“El Súper Nuevo”, quien ha realizado colaboraciones con los principales exponentes urbanos del momento, a su regreso de Colombia durará un mes agotando compromisos de presentaciones en el país para luego salir a Europa en donde lo esperan una extensa gira.

Trabajado por la empresa Gran Velero, el artista lleva una carrera de tres años en el mercado, logrando mantenerse en el gusto del público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*