ChocQuibTown se presentará en los Latin American Music Awards desde Los Ángeles esta semana

426751_03141_1
BOGOTÁ (4 de octubre, 2016) –
 Para el 6 de octubre todo está dado en Los Ángeles; este día los más grandes artistas latinos llegarán a la gala de premiación de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS. Por Colombia la nómina se ha ido descubriendo y CHOCQUIBTOWN es el primero en la lista de una baraja con ritmo y sangre del Pacífico chocoano.

Goyo, Tostao y Slow alistan su maleta cargada de autenticidad y de la música por la que han sido premiados en el mundo.

Los Latin American Music Awards le rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes del mundo artístico, iconos de la música y dueños de los corazones de millones de fans a nivel mundial.

La segunda edición se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves 6 de octubre del 2016. El especial de “La Alfombra de los Latin AMA’s” dará inicio a las 7pm/6c continuando con el show a las 8pm/7c.  Transmisión por Telemundo.

Otras noticias:

–    Su más reciente sencillo “Nuquí” supera las 11 millones de visualizaciones en Vevo y actualmente se encuentra en el top 10 de las canciones más escuchadas de la radio en Colombia.

–    Goyo, vocalista, fundadora y líder de la banda, protagoniza la actual campaña de la multinacional Esika “Mi Belleza, Mis Logros”. Además, ya fue confirmada como entrenadora de “La Voz Teens” que prepara el Canal Caracol Tv y donde compartirá junto a los músicos Andrés Cépeda y Gusi.

–    Hace pocos días llegaron de New York donde participaron en el afamado festival AfroPunk.

–    Sus próximos conciertos serán en:  Bucaramanga 24 de septiembre Oktoberfest. 16 de Octubre Acacias Meta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*