Chino Miranda con nueva canción en solista

El cantante venezolano Chino Miranda, del dúo Chino y Nacho, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical, titulado “Quédate conmigo”.

El artista reunió a grandes talentos urbanos para realizar la composición de su nuevo tema, en el cual se podrá disfrutar de la interpretación de Gente de Zona y el vaquero Wisin, del ex dúo Wisin y Yandel.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo muchacho, Wisin, Gente de Zona, hoy fue uno de los días más especiales de mi vida, porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional”, mencionó Chino a través de sus redes.

Así mismo, se conocer que Chino y Nacho están próximos a separarse definitivamente, tanto es así que Jesús Miranda, decidió cambiar su nombre artístico a Chyno, para crear una nueva imagen en solitario.

Para culminar, el cantante mencionó para este proyecto y sus acompañantes que: “Dios me los bendiga… Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*