mayo 24, 2018

Chino cambia su nombre tras separarse de Nacho

A pesar de que los cantantes venezolanos Chino y Nacho, no han confirmado oficialmente su separación como dúo musical, han corrido infinidades de rumores por las publicaciones que realizó su manager Pablo Villalobos.

La fotografía que llamó la atención de muchos de los fanáticos de ambos artistas fue, cuando Villalobos compartió en su cuenta Instagram una imagen al lado de Chino, en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, a lo que comentó que: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”.

Suscitado esto, Chino compartió la misma foto, pero agradeciendo todo el apoyo que le ha brindado Villalobos a lo largo de su trayectoria artística.

Ahora, se rumora que Chino pretende cambiar su nombre artístico, “Chino” a “Chyno”, sustituyendo la letra “i” por la “y” y dando mayor fuerza tras compartir publicaciones en sus redes, utilizando el hashtag #Chyno.

“Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*