“Ayer” de DJ Nelson y Anuel AA recibe disco de oro y platino

El tema “Ayer” del reggaetonero Anuel AA junto a Dj Nelson recibió su placa de disco de oro y platino, el cual tiene el certificado de la compañía estadounidense, Recording Industry Association of America (RIAA) así lo dieron a conocer los artistas en sus redes sociales.

“Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte” afirmó Anuel AA en su cuenta en Instagram.

De igual forma, Dj Nelson agradeció a todos los colaboradores por el inmenso apoyo: Spiff, Frabian Eli, Dj Luain y a la distribuidora Glad Empire.

Los fanáticos de los artistas no dejaron de aplaudir este gran logro conseguido por el género urbano y de la mano de una empresa tan reconocida en la industria musical. Actualmente, la canción “Ayer” tiene más de 81 millones de reproducciones en el canal de YouTube del reconocido Dj.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*