Nítido en el Nintendo se define como el DJ de los grandes eventos

El productor musical “Nítido en el Nintendo”, que diera un giro a su carrera saltando a la música electrónica, se posicionó en este 2017 como el DJ más solicitado para los grandes eventos que se realizaron en la República Dominicana. Nitido, que es responsable de éxitos en la música urbana tras realizar trabajo para artistas como: Ilegales, Mark B, Mozart La Para, entre otros, tuvo un 2017 sin desperdicios convirtiéndose en la atracción musical de grandes eventos en diferentes zonas del país. Dentro de la cartelera de espectáculos en la que se presentó el productor, ahora DJ, se encuentra “Carnaval Dominicano” de la marca Presidente en el pasado mes de febrero presentado en la provincia de La Vega.

Sigue Festival de Stand Up el viernes con dos funciones

El Festival de Stand Up sigue este viernes 29 en el Comedy Club con los show de los humoristas Alexander Corleone, Eduardo Santos y Jefferson Reyna. Corleone presentará “Mi gran noche”, a las 9:00 p. m., mientras que Santos y Reyna estarán en escena a las 10:15 p. m.

Jabriell debuta con el sencillo “Lo prefieres a él”

El joven artista dominicano Jabriell, debuta internacionalmente con el tema “Lo prefieres a él” a ritmo de reggaetón romántico, logrando muy buena aceptación con el público mediante los DJs y las emisoras que ya tocan este tema.

Armando Manzanero aplaza sus primeros conciertos en Cuba
El cantautor mexicano Armando Manzanero, que iba a actuar por primera vez en Cuba en enero próximo, aplazó hasta abril los dos conciertos que tenía previstos en La Habana debido a problemas de salud, informaron medios de la isla. Efe

Concierto gratuito
El cantante cubano- estadounidense Pitbull despedirá el año 2017, por segundo año consecutivo con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, en el que los asistentes podrán disfrutar además de un espectáculo de fuegos artificiales. Efe

Recuerdan a George M.
Los familiares del fenecido cantante George Michael compartieron un emotivo mensaje con los seguidores del artista a un año de su muerte. George falleció el 25 de diciembre del año pasado producto de causas naturales. (ElUniversal)

Fuente: Hoy.com.do

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*